Logo Notaria 69
Lenguaje de señas colombiano Ir a pagina de inicio Ir a mapa del sitio Ir a contactenos
         

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


  BIENVENIDO A LA  NOTARÍA 69 

Para nosotros es grato presentarles el sitio web de la NOTARÍA 69 DE BOGOTA, una oficina en línea que le permitirá comunicarse, hacer consultas jurídicas notariales, solicitar turnos de radicación, e iniciar sus trámites, sin salir de su casa u oficina.

Esta página, validada con lo estándares  internacionales del Consorcio W3C,  ha sido construida siguiendo las normas de accesibilidad, que rigen mundialmente los derechos de las personas con algún tipo de discapacidad física, sensorial o cognitiva.

La notaría 69, está ubicada físicamente en uno de los sitios de mayor desarrollo del norte de Bogotá, como es la avenida calle 134 con carrera novena, de la localidad de Usaquén, donde se encuentran, clínicas, consultorios, bancos, universidades, colegios, centros comerciales, parqueaderos, almacenes de cadena e importantes conjuntos y edificios residenciales.

Disponemos de instalaciones confortables, iluminadas, funcionales, seguras, accesibles para todos, con parqueaderos cercanos, que le brindan una mayor comodidad a la hora de hacer sus trámites notariales. Contamos con un lugar especial para la atención preferencial a personas mayores, invidentes, señoras embarazadas, menores de edad, personas sordas, o discapacitadas físicamente.

Bienvenidos de nuevo. 

María Inés Pantoja Ponce.
Notaria





Atención Preferencial

Documento para firmar

Con el fin de atender de la mejor manera a los usuarios, hemos diseñado mecanismos que nos permiten ser incluyentes y accesibles para todos.

Tenemos un lugar destinado a la atención preferencial, donde prestamos el servicio a las personas discapacitadas, los adultos mayores, las personas bajitas, las mujeres embarazadas, los niños y los enfermos. Pero si el caso es urgente y no pueden desplazarse hasta nuestras oficinas, le ofrecemos atención domiciliaria.

 Ver más información de la notaría


Ventanilla de Registro Único (VUR)


Ventanilla de Registro Unico - VURLa Notaría 69 de Bogotá, presta el servicio de Ventanilla Única Notarial (VUR), creada por la Superintendencia de Notariado y Registro, para reducir los trámites, costos, riesgos y tiempo requeridos para la compraventa de inmuebles. El usuario ya no tendrá que recorrer todas las oficinas públicas buscando los certificados de Paz y Salvo o de tradición y libertad, La notaría hace en línea esos trámites de manera gratuita.

 Ver más información de la ventanilla unica de registro - VUR

 
Titulo Links Titulo Chat en linea Titulo llegar a la Notaria 69

 

Como llegar a la Notaria 69

Divisor

Vigilada por la Superintendencia
de Notariado y Registro

Vigilado Superintendencia de Notariado y Registro



ISO 9001:2000Logo ISO

El Consorcio World Wide Web (W3C) es un consorcio internacional donde las organizaciones miembros, personal de tiempo completo y el público en general, trabajan conjuntamente para desarrollar estándares Web. La misión del W3C es: Guiar la Web hacia su máximo potencial a través del desarrollo de protocolos y pautas que aseguren el crecimiento futuro de la Web.

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!


 Designed by Dynamic Stage