Bienvenido a la Notaria 69

Para nosotros es grato presentarles el sitio web de la NOTARÍA 69 DE BOGOTA, una oficina en línea que le permitirá comunicarse, hacer consultas jurídicas notariales, solicitar turnos de radicación, e iniciar sus trámites, sin salir de su casa u oficina y la cual podrá ser consultada  través de cualquier medio tecnológico tales como: desktop, celulares, tablets, entre otros.

La notaría 69, está ubicada la avenida calle 134 con carrera novena, de la localidad de Usaquén; donde se encuentran, clínicas, bancos, universidades, colegios, parqueaderos, almacenes de cadena, entre otros.

Disponemos de instalaciones confortables, iluminadas, funcionales, seguras, accesibles para todos, con parqueaderos cercanos, que le brindan una mayor comodidad a la hora de hacer sus trámites notariales.

Contamos con un lugar especial para la atención preferencial a personas mayores, invidentes, señoras embarazadas, menores de edad, personas sordas, o discapacitadas físicamente.

Bienvenidos de nuevo.

María Inés Pantoja Ponce.
Notaria

  • Notaría 69 al norte de Bogotá ...

  • Trámites notariales cerca a usted ...

  • Atención Preferencial a personas mayores, invidentes, señoras embarazadas, menores de edad ...

  • Trámites en línea ...

  • Instalaciones confortables, iluminadas, funcionales, seguras, accesibles para todos ...

 
Atención Preferencial

Atención PreferencialCon el fin de atender de la mejor manera a los usuarios, hemos diseñado mecanismos que nos permiten ser incluyentes y accesibles para todos. Tenemos un lugar destinado a la atención preferencial, donde prestamos el servicio a las personas discapacitadas, los adultos mayores, las personas bajitas, las mujeres embarazadas, los niños y los enfermos.  

Así mismo y si el caso es urgente y no pueden desplazarse hasta nuestras oficinas, le ofrecemos atención domiciliaria.

 
Ventanilla Única de Registro (VUR)

VUR La Notaría 69 de Bogotá, presta el servicio de Ventanilla Única Notarial (VUR), creada por la Superintendencia de Notariado y Registro, para reducir los trámites, costos, riesgos y tiempo requeridos para la compraventa de inmuebles.

El usuario ya no tendrá que recorrer todas las oficinas públicas buscando los certificados de Paz y Salvo o de tradición y libertad, la notaría hace en línea esos trámites de manera gratuita.

 
Últimos Edictos
  • Edicto Villegas-Dallos
  • Edicto Becerra-Mayo
  • Edicto Visbal-Garzon
Ver todos los Edictos
Consultorio Jurídico
Consultorio Jurídico
Radicación en Línea
Radicación en Línea
Como llegar a la Notaría 69

Notaria 69 de Bogotá

 

Vigilado SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTROISO 9001: 2008 BUREAU VERITAS

W3CW3C CSS

El Consorcio World Wide Web (W3C) es un consorcio internacional donde las organizaciones miembros, personal de tiempo completo y el público en general, trabajan conjuntamente para desarrollar estándares Web. La misión del W3C es: Guiar la Web hacia su máximo potencial a través del desarrollo de protocolos y pautas que aseguren el crecimiento futuro de la Web.